Saltar al contenido
Consumo para Todos
Imagen

Una discapacidad es una oportunidad para reforzar tus conocimientos sobre la protección de tus derechos como consumidor o usuario de servicios o productos en todo el país.

En Consumo para Todos, pensamos en ti y tus necesidades de aprendizaje sobre estos derechos. Por eso, revisa con atención los consejos útiles que hemos preparado.

Aquí encontrarás información útil, pasos a seguir para presentar un reclamo ante un vendedor, servicios de atención personalizada para tus consultas y mucho más.

Solo debes pasar el cursor de tu mouse por cada texto o foto para que se muestren estos contenidos. Si tuvieras alguna consulta, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

ABC del Consumidor

Consumo para Todos

  1. Estamos comprometidos con la mejora del acceso a los mecanismos de protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el Perú.
  2. Infórmate y encuentra aquí diversas herramientas y servicios para una mejor decisión de compra y el acceso a servicios públicos (agua y alcantarillado, infraestructura de transporte de uso público, luz y gas natural, y telecomunicaciones).
  3. Contacta a las diferentes entidades públicas que están a tu servicio para la atención de tus consultas o reclamos. 
Imagen
Icono Productos y Servicios

Icono Telecomunicaciones

Icono Luz y Combustibles

Icono Infraestructura de Transporte

Icono Agua y Alcantarillado

Icono Salud

Icono Banca, Seguros y AFP

Icono Educación