Saltar al contenido
Preguntas Frecuentes
Imagen

 

Aquí encontrarás diversas preguntas y respuestas referidas a los temas que presentamos en el Portal del Consumidor, sobre la protección y defensa de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

Como es natural a veces tenemos dudas o consultas sobre determinadas terminologías o conceptos que, en este caso, esperamos absolver con una relación de preguntas y respuestas especialmente seleccionadas teniendo en consideración los diversos temas tratados en este portal.

Si deseas más información sobre algún tema de consumo, comunícate con nosotros al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Preguntas y Respuestas

Ponemos a tu disposición una relación de preguntas y respuestas sobre temas referidos a conceptos y terminologías de consumo de productos y servicios, con el fin de mejorar tu acceso a los mecanismos y herramientas para la protección y defensa de tus derechos.

Si tuvieras alguna sugerencia para agregar una nueva pregunta a esta sección, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

¿Qué dependencia del Indecopi está a cargo de las funciones y atribuciones enmarcadas dentro del Código de Protección y Defensa del Consumidor?