Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Autos Honda CRV (2017) presentarían falla en uno de los tubos de alimentación de combustible

2017/09/01
Imagen Principal
" La empresa informó que son 114 vehículos comercializados en el país, los que se encuentran involucrados en esta campaña de revisión. " -

 

Un total de 114 vehículos correspondientes al modelo CRV, de la marca Honda, serán sometidos a revisión ante una posible falla, informó su representante en el país, la empresa Honda del Perú S.A., al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

La empresa indicó que, es probable que uno de los tubos de alimentación de combustible no tenga la forma correcta. Esto podría provocar que, ante la vibración y la presión del combustible, el tubo de alimentación se separe del conector y se origine una fuga de combustible.

Los automóviles involucrados en esta campaña de prevención, corresponden a las unidades fabricadas en el año 2017, las cuales serán revisadas para el reemplazo del tubo de alimentación de combustible y del retén del acople de conexión rápida por uno nuevo, informó Honda del Perú.

Los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en esta campaña de revisión, pueden programar la atención de sus automóviles ingresando a la página web de la empresa www.honda.com.pe o llamando, gratuitamente, al teléfono 0800-28000.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Para mayor información de esta campaña de revisión, puede ingresar aquí