Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Autos Mitsubishi ASX serán revisados por posible falla en motor del limpiaparabrisas

2017/07/17
Imagen Principal
" Son 1 317 los vehículos fabricados durante los años 2011, 2012 y 2015, los que se encuentran involucrados en esta campaña. " -

 

Un total de 1 317 vehículos de la marca Mitsubishi, correspondientes al modelo ASX, serán revisados ante una posible falla, en el motor del limpiaparabrisas por corrosión interna, informó la empresa Mc Autos del Perú, al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.  

Mc Autos del Perú, representante de la marca Mitsubishi en el país, informó que un total de 1 137 automóviles fabricados durante los años 2011, 2012 y 2015, serán revisados ante una posible falla en el motor del limpiaparabrisas por corrosión interna.

Para mayor información, los consumidores podrán verificar si su vehículo se encuentra dentro de la campaña preventiva, llamando a los teléfonos 205-2800 y al 0800-11987, en el horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre esta campaña de prevención, ingresar aquí.