Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Autos Mitsubishi, modelos ASX, Outlander y Outlander Phev serán revisados

2018/02/14
Imagen Principal

 

De acuerdo con la información brindada por la empresa Mc Autos del Perú, los 2 554 vehículos involucrados en esta campaña de revisión en el país, corresponden a las unidades fabricadas entre los años 2014, 2015 y 2016, respectivamente.

En estas unidades se hallaría un posible sellado inadecuado y/o un defecto en el regulador automático, ubicado en el cáliper del freno posterior. Según la empresa, el agua podría penetrar en el interior produciendo corrosión en el componente, existiendo la posibilidad de que se atasque y disminuya la fuerza del frenado del sistema de estacionamiento (freno de parqueo).

Los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, podrán programar la atención de sus automóviles o, para más información, pueden ingresar a la página web de la empresa: www.mitsubishi-motors.com.pe. Asimismo, podrán comunicarse al número telefónico: 630-7225, en el horario de atención de lunes a viernes de 09h00 a 17h00.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre este llamado a revisión, ingresar aquí