Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Diveimport revisará 1 744 vehículos Jeep Grand Cherokee fabricados entre los años 2014 y 2015

2017/03/08
Imagen Principal
" Hasta el momento, la empresa ya revisó un total de 743 vehículos, de las 1 744 unidades comprendidas en esta campaña. " -

 

A solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, la empresa Diveimport S.A., representante de la marca Jeep en el país, informó sobre el llamado a revisión de 1 744 vehículos correspondientes al modelo Grand Cherokee.

De acuerdo a Diveimport S.A., estos vehículos comercializados en el país, corresponden a las unidades fabricadas entre los años 2014 y 2015.

La empresa señaló que dichas unidades podrían avanzar involuntariamente si el conductor sale del vehículo dejando en funcionamiento el motor, sin accionar el freno de estacionamiento, ni colocando la transmisión en posición de aparcamiento.

De las 1 744 unidades comprendidas en esta campaña de revisión en el Perú, Divemotor dio a conocer que ya se han atendido un total de 743 vehículos.

Diveimport S.A. ha puesto a disposición de sus clientes la línea telefónica 712-2088 (opción 1), a fin de que puedan coordinar el ingreso de sus vehículos a los talleres del concesionario Divecenter S.A.C. y, en caso sea necesario, se realice el cambio de software, sin costo alguno para los consumidores.

El Indecopi estará atento al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información aquí.