Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Diveimport S.A. anunció la revisión de 66 automóviles Jeep Wrangler

2018/04/04
Imagen Principal
" Unidades involucradas en esta campaña de prevención corresponden a las unidades fabricadas durante el año 2013. " -

 

El Indecopi informó sobre el llamado a revisión que la empresa Diveimport S.A. realizará a los automóviles de la marca Jeep, correspondientes al modelo Wrangler.

De manera voluntaria, la empresa Diveimport informó al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, el llamado a revisión de 66 automóviles Wrangler, fabricadas durante el año 2013.

De acuerdo con la información brindada por la empresa, estos vehículos podrían tener daños en el inflador del airbag. Esta posible falla generaría que, durante la activación del airbag del acompañante por colisión, se desprendan pequeños fragmentos metálicos, causando el riesgo de lesiones en los ocupantes.

Al respecto, Diveimport exhorta a sus clientes, propietarios de dichas unidades, se pongan en contacto con ellos vía telefónica al 712-2000, para efectuar las coordinaciones correspondientes y se les brinde la atención preventiva necesaria. Asimismo, los consumidores podrán registrarse a través de su página web: https://form.divemotor.com/recall/ para las reservas de citas.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre esta campaña de revisión, ingresar AQUÍ.