Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Harley-Davidson revisará motos Touring, CVO Touring y VSRC por posible falla en sistema de frenos

2018/02/15
Imagen Principal
" Un total de 174 636 motos de los modelos Touring, CVO Touring y VSRC, fabricadas entre los años 2008 y 2011, se encuentran involucrados en esta campaña. " -

 

Un total de 174 636 motos de los modelos Touring, CVO Touring y VSRC fabricadas entre el 2008 al 2011, serán sometidos a revisión en Estados Unidos ante una posible falla en el sistema de frenos.

Al respecto, el Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, ha solicitado información a Harley-Davidson Lima, empresa distribuidora de la marca Harley-Davidson en el Perú, a fin de que cumpla con informar si los modelos involucrados en este llamado a revisión ingresaron al país.

Los consumidores que sean propietarios de los modelos señalados y deseen saber si sus motos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, pueden ingresar a la siguiente dirección https://www.harley-davidson.com/us/en/owners/maintain-your-bike/service-recalls.html e ingresar su número de identificación vehicular (VIN).

Asimismo, para cualquier información adicional pueden ingresar a la página Harley-Davidson en Perú https://harleydavidsonlima.com/ o llamar a los siguientes números de contacto: 472-0343 o 472-0456.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta a cualquier información adicional, a fin de garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Para mayor información: