Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Honda del Perú revisará 533 vehículos del modelo Accord fabricados entre los años 2013 y 2015

2017/08/28
Imagen Principal
" Honda del Perú informó que, en total, son 533 las unidades comercializadas en el país que podrían presentar esta posible falla. " -

 

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, el llamado a revisión de 533 vehículos del modelo Accord, fabricados entre los años 2013 y 2015.

La empresa informó sobre la posible presencia de humo debajo del capote del vehículo, debido a una combinación de formación incorrecta (un pequeño agujero en la carcasa), causada por una menor temperatura del molde y falla de soldadura en el orificio de la placa de circuito impreso (Printed Circuit Board-PCB); esto permitiría una entrada del fluido conductor (agua, sulfato, etc.), produciendo un cortocircuito.

Ante esta situación, Honda del Perú informó que, en total, son 533 las unidades comercializadas en el país que podrían presentar esta posible falla.

Por ello, si los clientes desean saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, pueden programar la atención de sus automóviles ingresando a la página web de la empresa www.honda.com.pe o a través del número telefónico 0800-28000.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre este llamado a revisión aquí