Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

#UnaSolaFuerza: Indecopi mantiene la atención a usuarios en todo el país

2017/03/21
Imagen Principal
" De presentarse algún inconveniente, comuníquese con el Indecopi al (511) 224-7777 en Lima y 0-800-4-4040 desde provincias o mediante el correo: sacreclamo@indecopi.gob.pe " -

 

El Indecopi informa a la ciudadanía que sus 26 sedes, ubicadas en todas las regiones del país, así como las tres oficinas de Lima y Callao, mantienen su atención; incluso en las ciudades que actualmente se encuentran en estado de emergencia (Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote), donde los colaboradores demuestran su compromiso con el Perú.

La institución precisa que su labor continúa en horarios normales y mantiene activos todos los canales de atención, especialmente en esta etapa difícil que vive el país, a causa de los estragos ocasionados por el fenómeno "El Niño Costero". En ese sentido, el Indecopi sigue atento para actuar ante cualquier infracción a los derechos de los consumidores y aquellos que atenten contra la libre y leal competencia.

Además, recuerda a los usuarios sus canales de atención:

  • Línea telefónica 224-7777. Así como la línea gratuita a nivel nacional: 0800-4-4040. También, pueden escribir al correo: sacreclamo@indecopi.gob.pe
  • Vía Internet, accediendo a www.indecopi.gob.pe, en la sección ‘Presenta tu Reclamo’.
  • Aplicativo móvil "Reclamos Indecopi", de descarga gratuita desde el Play Store, para teléfonos con sistema Android. Permite adjuntar archivos relacionados al reclamo, ya sean documentos de texto, imágenes, incluso audios y videos en formatos mp3, mp4, mpeg, wav, mov, etc., con un peso máximo de 20 Mb.
  • Redes sociales (Facebook y Twitter: @IndecopiOficial)