Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Autos Kia Mohave serán revisados para el reemplazo de tuercas del cubo delantero de las llantas

2017/09/21
Imagen Principal

 

El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, informó que Kia Import Perú S.A.C., de manera voluntaria, llamará a revisión 54 automóviles correspondientes al modelo Mohave, fabricados entre el 27 de agosto de 2012 y el 29 de noviembre de 2014.

Kia Import Perú detalló que, en las unidades involucradas en esta campaña de revisión, se deberá reemplazar las tuercas del cubo delantero de las llantas (derecha e izquierda), ya que es posible que, eventualmente, estas puedan deteriorarse, perder ajuste y ocasionar vibraciones en la dirección durante la conducción.

La empresa precisó que en las unidades involucradas se deberá realizar el reemplazo de las tuercas por otras mejoradas, sin costo alguno para sus clientes.

Los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en esta campaña de revisión, podrán programar la atención de sus automóviles llamando al número telefónico 630-7210 o enviando un correo electrónico a servicios@kia.com.pe.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Para mayor información sobre este llamado a revisión, puede ingresar aquí