Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Autos Mitsubishi Montero serán revisados ante posible falla en el airbag del copiloto

2017/07/13
Imagen Principal
" Lote de vehículos corresponde a los fabricados entre los años 2007 y 2013. " -

 

A solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, la empresa Mc Perú S.A., representante en el país de la marca Mitsubishi, informó sobre el llamado a revisión de más de 400 vehículos del modelo Montero.

En estos vehículos, fabricados entre los años 2007 y 2013, se realizará el cambio del inflador de la bolsa de aire frontal del copiloto por existir un posible deterioro, debido a cambios de temperatura y exposición prolongada de humedad.

Mc Perú informó que, en total, son 407 vehículos involucrados en esta campaña de prevención y que se encuentran en posesión del consumidor final.

Al respecto, la empresa informó que los consumidores podrán verificar si su vehículo se encuentra dentro de la campaña preventiva, comunicándose con la empresa a los teléfonos 205-2800 y al 0800-11987, en el horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Para mayor información sobre esta campaña de prevención, ingresar aquí