Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Atrás

Mc Autos del Perú revisará vehículos Mitsubishi de los modelos Outlander y Lancer

2018/02/16
Imagen Principal
" Un total de 453 vehículos fabricados durante los años 2008 y 2009, se encuentran involucrados en esta campaña. " -

 

Un total de 453 vehículos de los modelos Outlander y Lancer, de la marca Mitsubishi, serán sometidos a revisión ante una posible falla técnica, informó la empresa Mc Autos del Perú S.A. al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Estas unidades, fabricadas entre los años 2008 y 2009, respectivamente, serán sometidas a una inspección conjunta del cristal del techo (sunroof).

Mc Autos del Perú, informó que, dependiendo de las características de la temperatura y la humedad del medio ambiente, la resistencia adhesiva del marco exterior del sunroof se podría debilitar, debido al tipo de material de resina utilizado en su acople, existiendo la posibilidad de que el ensamblaje de vidrio del techo se separe.

Los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, pueden programar la atención de sus automóviles o, para más información, pueden ingresar a la página web de la empresa: www.mitsubishi-motors.com.pe. Además, podrán comunicarse al número telefónico: 630-7225, en el horario de atención: de lunes a viernes de 09h00 a 17h00.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre este llamado a revisión, ingresar aquí