Saltar al contenido
Aprendo Comprando
Imagen

A partir de este momento, compartimos contigo un reto. Aprender todos juntos sobre tus derechos y deberes como consumidor y usuario de servicios o productos. 

Encuentra información útil para el aprendizaje de tus derechos y cómo ejercerlos de forma divertida y didáctica. No hay límites para tu aprendizaje y podrás ampliar tus conocimientos visitando otras secciones de este portal.

Además, podrás aprender junto a tu familia y amigos todo lo referido a la protección y defensa de sus derechos, cómo acceder a mejores productos y servicios, entre otros temas de interés.

Luego comparte esta información entre tus contactos y sigue disfrutando de esta experiencia gratificante y entretenida. 

ABC del Consumidor

Aprendo Comprando

Esta es una oportunidad para conocer los derechos y deberes de los consumidores y usuarios en todo el país, y sobre todo un momento para compartir en familia y con los amigos sobre el ABC del Consumidor

La dinámica es sencilla. Solo debes reunirte con tus hijos o amigos y aprender todos juntos sobre sus derechos y cómo ejercerlos cada vez que realizan una compra o desean prevenir la adquisición de productos o servicios dañinos o peligrosos para su salud. 

Anímate y comparte estos contenidos entre otros padres de familia o amigos interesados en la protección de los derechos de los más pequeños, cuando éstos realizan compras como parte de su formación como pequeños consumidores responsables.

Imagen
Icono Productos y Servicios

Icono Telecomunicaciones

Icono Luz y Combustibles

Icono Infraestructura de Transporte

Icono Agua y Alcantarillado

Icono Salud

Icono Banca, Seguros y AFP

Icono Educación