Saltar al contenido
Congreso de la República
Imagen

La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos (Codeco) del Congreso de República es la encargada del estudio y dictamen de proyectos de ley, y de las acciones de fiscalización en materia de protección y defensa del consumidor.

La Comisión está integrada por un Presidente, Vicepresidente y Secretario, elegidos entre los congresistas miembros titulares y accesitarios, respetando el criterio de proporcionalidad de los Grupos Parlamentarios, encontrándose sus actividades establecidas en un Plan de Trabajo Anual.

Para más información sobre la Comisión, ingresar aquí

¿Qué es el Módulo de Atención de la Comisión de Defensa del Consumidor?

Es el módulo a través del cual la Comisión informa, orienta y efectúa gestiones de reclamos relacionados con la protección y defensa de los consumidores y usuarios de servicios públicos, tales como agua, telecomunicaciones, electricidad y gas natural.

 

¿Cómo contactarse con el Módulo de Atención?     

Horario de Atención: lunes a viernes, de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
Correo Electrónico: codeco@congreso.gob.pe  
Teléfono: 311-7770 
Dirección: Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, Lima, Perú.
Facebook: https://www.facebook.com/codecoperu
Página web: https://www.congreso.gob.pe/comisiones2022/Consumidor/