Saltar al contenido
Contáctalas
Imagen

Estar informados es importante, pero también estar comunicados. Por eso, ponemos a tu disposición este directorio de asociaciones de consumidores inscritas en el Registro Oficial del Indecopi.

Las asociaciones de consumidores están ubicadas en diversas regiones del país, y están a tu disposición para la atención de tus consultas, así como tu representación frente a procesos de denuncia en temas de consumo cuando lo consideres pertinente.

Este directorio está ordenado en orden alfabético para que puedas acceder con facilidad a los datos de contacto de las asociaciones. Si tuvieras alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Directorio de Asociaciones de Consumidores

Accede a la relación de asociaciones de consumidores inscritas en el Registro Oficial del Indecopi. Se encuentran ubicadas en todo el país. Identificarlas es rápido y sencillo. Solo tienes que buscar en el primer botón del directorio (abajo, lado izquierdo) las regiones donde se encuentran estas asociaciones, para luego contactarlas.

Si deseas más detalles sobre sus actividades, comunícate con éstas aquí.

Ancash

Arequipa

Ayacucho

Cajamarca

Callao

Cusco

Huánuco

Ica

Junín

La Libertad

Lambayeque

Lima

Loreto

Moquegua

Piura

Puno

San Martín

Tacna

Tumbes

Ucayali