Saltar al contenido
Publicaciones
Imagen

Conoce y consulta las diversas publicaciones especializadas sobre las funciones y ámbitos de competencia de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor.

Estos documentos te permitirán conocer con mayor detalle las actividades que se realizan para la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

Aquí encontrarás información sobre los avances en materias como servicios públicos regulados (agua y alcantarillado, luz y gas natural, infraestructura de transporte de uso público y telecomunicaciones); banca y finanzas; educación; y otros productos y servicios. 

Educación

 

  • Ponemos a tu disposición las publicaciones (libros, revistas, boletines, etc.) de las instituciones dedicadas a la protección de tus derechos como usuario de servicios educativos.
Imagen

Esta publicación presenta un análisis de las herramientas requeridas para la identificación y selección de buenas prácticas educativas, así como un compendio de experiencias recogidas en encuentros y concursos regionales en el año 2014. Además de enfatizar la necesidad de seguir consolidando los procesos de innovación educativa en el país.