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Autos Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe presentan posible falla en el cierre del capot
Un total de 8 555 vehículos correspondientes a los modelos Santa Fe y Grand Santa Fe, de la marca Hyundai, serán sometidos a revisión ante una posible falla en el cierre del capot de estas unidades, informó Automotores Gildemeister Perú S.A., al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.
De manera voluntaria, la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A., representante de la marca Hyundai en el Perú, dio a conocer que los vehículos involucrados en esta campaña corresponden a los fabricados entre los años 2012 y 2016.
Gildemeister Perú indicó que, el cierre del capoto podría presentar inconvenientes en su funcionamiento, afectando su apertura.
La empresa informó que, de las 8 555 unidades involucradas en el llamado a revisión en el país, 8 408 corresponden al modelo Santa Fe y 147 al modelo Grand Santa Fe.
Por ello, para mayor información sobre este llamado a revisión, los consumidores pueden ingresar a la página web de la empresa www.hyundai.pe o comunicarse al número telefónico 617-9999, para programar la atención de sus automóviles.
Asimismo, la empresa detalló que se realizará el reemplazo del cable superior del cierre del capot, sin costo alguno para sus clientes.
La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.
Para mayor información sobre este llamado a revisión, puede ingresar aquí.