Skip to Content
Consumer News
Imagen

Welcome to the Consumer News section, where you can keep yourself informed of the latest news from around Peru on the protection of your rights as a consumer and user of goods and services nationwide.

Here, you’ll also find information on the activities organized by members of the National Integrated Consumer Protection System. Make sure to check back often on your computer or mobile device.

If you have a question regarding a particular piece of news, don’t hesitate to send us an email at consumidor@indecopi.gob.pe.

Keep Up-to-Date on the Latest Consumer News

Here, you’ll find all the latest consumer news from around the country. Make sure to keep yourself informed and share the news with your online contacts.

It is easy to keep yourself informed. Just click on each news article that interests you and read away! You can also find this information on the websites and social media accounts of the members of the National Integrated Consumer Protection System. 

 

Back

Autos Mitsubishi ASX serán revisados por posible falla en motor del limpiaparabrisas

2017/07/17
Imagen Principal
" Son 1 317 los vehículos fabricados durante los años 2011, 2012 y 2015, los que se encuentran involucrados en esta campaña. " -

 

Un total de 1 317 vehículos de la marca Mitsubishi, correspondientes al modelo ASX, serán revisados ante una posible falla, en el motor del limpiaparabrisas por corrosión interna, informó la empresa Mc Autos del Perú, al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.  

Mc Autos del Perú, representante de la marca Mitsubishi en el país, informó que un total de 1 137 automóviles fabricados durante los años 2011, 2012 y 2015, serán revisados ante una posible falla en el motor del limpiaparabrisas por corrosión interna.

Para mayor información, los consumidores podrán verificar si su vehículo se encuentra dentro de la campaña preventiva, llamando a los teléfonos 205-2800 y al 0800-11987, en el horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre esta campaña de prevención, ingresar aquí.