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Consumer News
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Autos Subaru serán revisados por una posible falla en el despliegue de la bolsa de aire del copiloto

2017/05/31
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" Unidades involucradas en esta campaña de revisión, corresponden a los modelos fabricados durante el año 2009. " -

 

Indumotora del Perú S.A. informó, de manera voluntaria, a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, el llamado a revisión de 724 vehículos de la marca Subaru, correspondientes a los modelos Forester, Impreza, Legacy, Outback, Tribeca y WRX, fabricados durante el año 2009.

La empresa dio a conocer que se identificó un posible inconveniente en el ensamblaje de la bolsa de aire del copiloto, lo que permitiría la presencia de humedad al interior del airbag y, ante un eventual siniestro, podría causar un despliegue incorrecto del mismo.

Para mayor información sobre este llamado a revisión, los consumidores que deseen confirmar si su vehículo se encuentra afecto al universo de unidades involucradas, podrán ingresar a la página web: www.subaru.com.pe/post-venta/programa-recall.

Asimismo, Indumotora del Perú ha puesto a disposición de sus clientes el número telefónico (01) 630-3000, para solicitar mayor información sobre esta campaña de revisión.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Descargue la alerta aquí.