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Consumer News
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Welcome to the Consumer News section, where you can keep yourself informed of the latest news from around Peru on the protection of your rights as a consumer and user of goods and services nationwide.

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#UnaSolaFuerza: Indecopi mantiene la atención a usuarios en todo el país

2017/03/21
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" De presentarse algún inconveniente, comuníquese con el Indecopi al (511) 224-7777 en Lima y 0-800-4-4040 desde provincias o mediante el correo: sacreclamo@indecopi.gob.pe " -

 

El Indecopi informa a la ciudadanía que sus 26 sedes, ubicadas en todas las regiones del país, así como las tres oficinas de Lima y Callao, mantienen su atención; incluso en las ciudades que actualmente se encuentran en estado de emergencia (Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote), donde los colaboradores demuestran su compromiso con el Perú.

La institución precisa que su labor continúa en horarios normales y mantiene activos todos los canales de atención, especialmente en esta etapa difícil que vive el país, a causa de los estragos ocasionados por el fenómeno "El Niño Costero". En ese sentido, el Indecopi sigue atento para actuar ante cualquier infracción a los derechos de los consumidores y aquellos que atenten contra la libre y leal competencia.

Además, recuerda a los usuarios sus canales de atención:

  • Línea telefónica 224-7777. Así como la línea gratuita a nivel nacional: 0800-4-4040. También, pueden escribir al correo: sacreclamo@indecopi.gob.pe
  • Vía Internet, accediendo a www.indecopi.gob.pe, en la sección ‘Presenta tu Reclamo’.
  • Aplicativo móvil "Reclamos Indecopi", de descarga gratuita desde el Play Store, para teléfonos con sistema Android. Permite adjuntar archivos relacionados al reclamo, ya sean documentos de texto, imágenes, incluso audios y videos en formatos mp3, mp4, mpeg, wav, mov, etc., con un peso máximo de 20 Mb.
  • Redes sociales (Facebook y Twitter: @IndecopiOficial)