Skip to Content
Consumer News
Imagen

Welcome to the Consumer News section, where you can keep yourself informed of the latest news from around Peru on the protection of your rights as a consumer and user of goods and services nationwide.

Here, you’ll also find information on the activities organized by members of the National Integrated Consumer Protection System. Make sure to check back often on your computer or mobile device.

If you have a question regarding a particular piece of news, don’t hesitate to send us an email at consumidor@indecopi.gob.pe.

Keep Up-to-Date on the Latest Consumer News

Here, you’ll find all the latest consumer news from around the country. Make sure to keep yourself informed and share the news with your online contacts.

It is easy to keep yourself informed. Just click on each news article that interests you and read away! You can also find this information on the websites and social media accounts of the members of the National Integrated Consumer Protection System. 

 

Back

Indumotora revisará 1 004 vehículos de la marca Subaru modelos Impreza y Forester

2017/03/21
Imagen Principal
" Vehículos incluidos en esta campaña de revisión corresponden a los fabricados entre los años 2007 y 2008. " -

 

Un total de 1 004 vehículos de los modelos Impreza/WRX y Forester, de la marca Subaru, serán sometidos a revisión informó la empresa Indumotora del Perú S.A., representante de esta marca en el Perú, a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Los vehículos Subaru correspondientes a los modelos Impreza/WRX y Forester, fueron fabricados entre los años 2007 y 2008, detalló Indumotora del Perú S.A.

La empresa dio a conocer que se identificó un posible inconveniente en el ensamblaje que permite la presencia de humedad al interior del airbag del copiloto, el cual –ante un eventual siniestro– podría causar un despliegue incorrecto en la referida bolsa de aire.

De acuerdo a lo señalado por Indumotora del Perú S.A., los consumidores que deseen confirmar si su vehículo se encuentra afecto al universo de vehículos pueden ingresar a la página web www.subaru.com.pe/post-venta/programa-recall. Además, pueden contactarse con la empresa a través del número telefónico 630-3000.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Para mayor información sobre esta campaña de revisión, puede ingresar aquí.