Skip to Content
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

Back

Indumotora revisará 1 004 vehículos de la marca Subaru modelos Impreza y Forester

2017/03/21
Imagen Principal
" Vehículos incluidos en esta campaña de revisión corresponden a los fabricados entre los años 2007 y 2008. " -

 

Un total de 1 004 vehículos de los modelos Impreza/WRX y Forester, de la marca Subaru, serán sometidos a revisión informó la empresa Indumotora del Perú S.A., representante de esta marca en el Perú, a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Los vehículos Subaru correspondientes a los modelos Impreza/WRX y Forester, fueron fabricados entre los años 2007 y 2008, detalló Indumotora del Perú S.A.

La empresa dio a conocer que se identificó un posible inconveniente en el ensamblaje que permite la presencia de humedad al interior del airbag del copiloto, el cual –ante un eventual siniestro– podría causar un despliegue incorrecto en la referida bolsa de aire.

De acuerdo a lo señalado por Indumotora del Perú S.A., los consumidores que deseen confirmar si su vehículo se encuentra afecto al universo de vehículos pueden ingresar a la página web www.subaru.com.pe/post-venta/programa-recall. Además, pueden contactarse con la empresa a través del número telefónico 630-3000.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Para mayor información sobre esta campaña de revisión, puede ingresar aquí.