Skip to Content
Consumer News
Imagen

Welcome to the Consumer News section, where you can keep yourself informed of the latest news from around Peru on the protection of your rights as a consumer and user of goods and services nationwide.

Here, you’ll also find information on the activities organized by members of the National Integrated Consumer Protection System. Make sure to check back often on your computer or mobile device.

If you have a question regarding a particular piece of news, don’t hesitate to send us an email at consumidor@indecopi.gob.pe.

Keep Up-to-Date on the Latest Consumer News

Here, you’ll find all the latest consumer news from around the country. Make sure to keep yourself informed and share the news with your online contacts.

It is easy to keep yourself informed. Just click on each news article that interests you and read away! You can also find this information on the websites and social media accounts of the members of the National Integrated Consumer Protection System. 

 

Back

Autos Kia Mohave serán revisados para el reemplazo de tuercas del cubo delantero de las llantas

2017/09/21
Imagen Principal

 

El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, informó que Kia Import Perú S.A.C., de manera voluntaria, llamará a revisión 54 automóviles correspondientes al modelo Mohave, fabricados entre el 27 de agosto de 2012 y el 29 de noviembre de 2014.

Kia Import Perú detalló que, en las unidades involucradas en esta campaña de revisión, se deberá reemplazar las tuercas del cubo delantero de las llantas (derecha e izquierda), ya que es posible que, eventualmente, estas puedan deteriorarse, perder ajuste y ocasionar vibraciones en la dirección durante la conducción.

La empresa precisó que en las unidades involucradas se deberá realizar el reemplazo de las tuercas por otras mejoradas, sin costo alguno para sus clientes.

Los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en esta campaña de revisión, podrán programar la atención de sus automóviles llamando al número telefónico 630-7210 o enviando un correo electrónico a servicios@kia.com.pe.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Para mayor información sobre este llamado a revisión, puede ingresar aquí