Skip to Content
Consumer News
Imagen

Welcome to the Consumer News section, where you can keep yourself informed of the latest news from around Peru on the protection of your rights as a consumer and user of goods and services nationwide.

Here, you’ll also find information on the activities organized by members of the National Integrated Consumer Protection System. Make sure to check back often on your computer or mobile device.

If you have a question regarding a particular piece of news, don’t hesitate to send us an email at consumidor@indecopi.gob.pe.

Keep Up-to-Date on the Latest Consumer News

Here, you’ll find all the latest consumer news from around the country. Make sure to keep yourself informed and share the news with your online contacts.

It is easy to keep yourself informed. Just click on each news article that interests you and read away! You can also find this information on the websites and social media accounts of the members of the National Integrated Consumer Protection System. 

 

Back

Mc Autos del Perú revisará vehículos Mitsubishi de los modelos Outlander y Lancer

2018/02/16
Imagen Principal
" Un total de 453 vehículos fabricados durante los años 2008 y 2009, se encuentran involucrados en esta campaña. " -

 

Un total de 453 vehículos de los modelos Outlander y Lancer, de la marca Mitsubishi, serán sometidos a revisión ante una posible falla técnica, informó la empresa Mc Autos del Perú S.A. al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Estas unidades, fabricadas entre los años 2008 y 2009, respectivamente, serán sometidas a una inspección conjunta del cristal del techo (sunroof).

Mc Autos del Perú, informó que, dependiendo de las características de la temperatura y la humedad del medio ambiente, la resistencia adhesiva del marco exterior del sunroof se podría debilitar, debido al tipo de material de resina utilizado en su acople, existiendo la posibilidad de que el ensamblaje de vidrio del techo se separe.

Los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, pueden programar la atención de sus automóviles o, para más información, pueden ingresar a la página web de la empresa: www.mitsubishi-motors.com.pe. Además, podrán comunicarse al número telefónico: 630-7225, en el horario de atención: de lunes a viernes de 09h00 a 17h00.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre este llamado a revisión, ingresar aquí