Saltar al contenido
Eventos de Consumo
Imagen

Un evento es una oportunidad para conocer más sobre tus derechos como consumidor o usuario de productos y servicios en todo el país.

Cada vez que un miembro del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor realice un evento, lo difundiremos en esta sección para que puedas participar.

Es importante que tomes atención del día y fecha del evento, así como los requisitos para poder participar. Por lo general, estos eventos son gratuitos, pero algunos están restringidos a la capacidad de asistentes al local.

Si tuvieras alguna consulta, escríbenos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Participa activamente de los eventos de consumo

Ponemos a tu disposición una relación de eventos de consumo organizados por los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, a realizarse próximamente en todo el país.

Verifica siempre el día y hora del evento. Ten en cuenta que estos eventos son gratuitos y de gran demanda. Por eso, trata de inscribirte lo antes posible y de confirmar tu participación. 

En el caso de ferias informativas, no dejes de acudir junto a tus seres queridos desde primeras horas de la mañana, de ser el caso, y haz todas las consultas que consideres pertinentes.  

Atrás

Feria de Orientación al Consumidor

Los invitamos a participar de la Feria de Orientación al Consumidor, del 14 al 17 de marzo, en la plaza principal de la Municipalidad de Ate Vitarte, en el horario de 10h00 hasta las 16h00, con motivo de las celebraciones por el Día Mundial del Consumidor.

En esta oportunidad, participaran diversas entidades, como la Defensoría del Pueblo, Osinergmin, Osiptel, Ositran, Sunass; así como la Asbanc, la Defensoría del Cliente Automotor y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

En esta feria, se brindará información y recomendaciones acerca de los derechos de los consumidores de los servicios bancarios, servicios turísticos y de transporte, más aun cuando se acercan los feriados por la Semana Santa; también de servicios educativos; inmobiliarias, entre otros.

¡Te esperamos!

Imagen