Saltar al contenido
Eventos de Consumo
Imagen

Un evento es una oportunidad para conocer más sobre tus derechos como consumidor o usuario de productos y servicios en todo el país.

Cada vez que un miembro del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor realice un evento, lo difundiremos en esta sección para que puedas participar.

Es importante que tomes atención del día y fecha del evento, así como los requisitos para poder participar. Por lo general, estos eventos son gratuitos, pero algunos están restringidos a la capacidad de asistentes al local.

Si tuvieras alguna consulta, escríbenos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Participa activamente de los eventos de consumo

Ponemos a tu disposición una relación de eventos de consumo organizados por los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, a realizarse próximamente en todo el país.

Verifica siempre el día y hora del evento. Ten en cuenta que estos eventos son gratuitos y de gran demanda. Por eso, trata de inscribirte lo antes posible y de confirmar tu participación. 

En el caso de ferias informativas, no dejes de acudir junto a tus seres queridos desde primeras horas de la mañana, de ser el caso, y haz todas las consultas que consideres pertinentes.  

Atrás

Indecopi, Ositran y Sutran: “¿Sabes qué hacer si tienes un accidente en la carretera?”

“¿Sabes qué hacer si tienes un accidente en la carretera?”, se denomina la charla organizada para este martes 03 de julio por la Escuela Nacional del Indecopi en coordinación con el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte (Ositran) y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

El objetivo es informar y orientar a los ciudadanos sobre las competencias que tienen el Indecopi, el Ositran y la Sutran, en casos de accidentes de tránsito. En ese sentido, especialistas de las citadas instituciones del Estado, brindarán conocimientos y herramientas legales para que se conozca y diferencie las responsabilidades y funciones que corresponden a cada entidad, de manera independiente, frente a problemas en las carreteras.

Durante la actividad, que se desarrollará en el auditorio del Indecopi, también se entregará información sobre las medidas de protección, prevención y acción para los ciudadanos en caso de accidentes de transporte en carreteras.

Datos importantes:

Día          : Martes, 3 de julio de 2018

Hora       : 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar     : Indecopi, Av. Del Aire 384, San Borja (cuadra 15 Av. Canadá)

Ingreso   : Libre

 

 

Imagen