Saltar al contenido
Estadísticas
Imagen

Aquí encontrarás información estadística sobre los avances en diversas materias de consumo referidas a productos y servicios en general, servicios públicos regulados (agua y alcantarillado, luz y gas natural, infraestructura de transporte de uso público y telecomunicaciones), servicios bancarios y financieros, servicios de salud y de educación, entre otros. 

Esta información te será de utilidad para una mejor comprensión en cifras de los resultados de las actividades realizadas por los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, en beneficio de la mejora de los mecanismos y herramientas de protección y defensa de tus derechos como consumidor o usuario de productos y servicios en todo el país. 

Si tuvieras alguna consulta, no dudes en dirigirla directamente a la institución que generó la información estadística de tu interés.    

Salud

 

  • Ponemos a tu disposición las estadísticas elaboradas por las instituciones competentes en temas de servicios de salud en todo el país.

SuSalud

Imagen

Infórmate sobre el Registro de Afiliados al Aseguramiento Universal en Salud (AUS).

Revisa las Encuestas Nacionales de Satisfacción de Usuarios en Salud - ENSUSALUD. Estos estudios son de alcance nacional, y realizados en el marco del convenio interinstitucional entre la SuSalud y el INEI.

Aquí encontrarás información sobre los anuarios de la SuSalud.

Consulta los boletines de la SuSalud.

Infórmate sobre los reportes mensuales de la SuSalud.