Saltar al contenido
Infórmate y Compara
Imagen

Te presentamos Infórmate y Compara, una sección especializada para que estés informado sobre una amplia variedad de productos o servicios existentes en el mercado peruano. 

Aquí encontrarás una relación de observatorios de precios dedicados al consumo de productos y servicios, los cuales almacenan una amplia y variada información para la consulta de precios. 

Además, incluimos tarifas de servicios públicos (agua y alcantarillado, luz y combustibles, infraestructura de transporte de uso público y telecomunicaciones) para una mejor comprensión de los montos cobrados en la facturación de dichos servicios. 

Esta información fortalecerá tus decisiones de compra cuando vayas a un establecimiento comercial o pagues tus recibos por diversos servicios. Lo importante es comparar el producto o servicio de tu interés con otro de igual o similar característica, para elegir el que más se ajuste a tu economía familiar. 

 

¿Cómo accedo a estos observatorios de precios de productos y servicios?

Fácil. Te presentamos los principales observatorios de precios y plataformas en línea para la consulta de información útil sobre comparativos de precios que tienes a tu disposición, a través de diversas instituciones públicas.   

Icono Productos y Servicios

Icono Telecomunicaciones

Icono Luz y Combustibles

Icono Infraestructura de Transporte

Icono Agua y Alcantarillado

Icono Salud

Icono Banca, Seguros y AFP

Icono Educación

Un cliente satisfecho es aquel consumidor bien informado, que conoce con detalle las características del producto o servicio a adquirir.