Skip to Content



SERVICIOS


ACTUALIDAD
2017/03/09
Imagen Principal
" Un total de 504 vehículos, fabricados entre los años 2006 y 2013, se encuentran involucrados en esta campaña. " -

 

Un total de 504 vehículos, de los modelos Forester, Impreza, Legacy y Outback, de la marca Subaru, serán sometidos a revisión ante una posible falla técnica, informó Indumotora del Perú S.A. a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Estas unidades, fabricadas entre los años 2006 y 2013, serán revisadas ante posibles fallas en el relay de la bomba secundaria de inyección de aire de los vehículos, ocasionando que esta funcione continuamente y la luz de advertencia del motor se encienda.

Indumotora del Perú S.A. puso a disposición de sus clientes el teléfono 630-3000 anexo 3077 para que verifiquen si su vehículo se encuentra involucrado en la campaña preventiva y así cambiar del relay correspondiente por una versión modificada del mismo, sin costo alguno.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información aquí.