Saltar al contenido


SERVICIOS


ACTUALIDAD
2018/04/10
Imagen Principal

 

De manera voluntaria, la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A. informó al Indecopi, sobre el llamado a revisión de 874 automóviles, correspondientes a la marca Hyundai, modelos Santa Fe y Gran Santa Fe, fabricados desde el 15 de junio del 2017 hasta el 28 de diciembre del 2017.

De acuerdo con la información brindada por Automotores Gildemeister, existe la posibilidad de separación del volante de dirección mientras se conduce, causando una pérdida de control del vehículo, incrementándose el riesgo de choque.

Asimismo, la empresa dio a conocer que, de las 874 unidades involucradas en esta campaña de revisión en el país, 235 se encuentran en poder de los consumidores y, el resto, no han sido aún comercializadas.

Entre las medidas adoptadas por la empresa, se ha comunicado con sus clientes vía telefónica y por correo electrónico, a fin de hacer de su conocimiento los alcances de esta campaña. Además, ha puesto a disposición de los consumidores una página web en la cual podrán verificar el estado de sus unidades, así como la red de talleres autorizados a efectos de puedan ingresar sus vehículos: http://citas.agildemeister.com.pe/recall/VerificarRecall.aspx

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre este llamado a revisión, ingresar AQUÍ.