Saltar al contenido



SERVICIOS


ACTUALIDAD
2017/07/13
Imagen Principal
" Lote de vehículos corresponde a los fabricados entre los años 2007 y 2013. " -

 

A solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, la empresa Mc Perú S.A., representante en el país de la marca Mitsubishi, informó sobre el llamado a revisión de más de 400 vehículos del modelo Montero.

En estos vehículos, fabricados entre los años 2007 y 2013, se realizará el cambio del inflador de la bolsa de aire frontal del copiloto por existir un posible deterioro, debido a cambios de temperatura y exposición prolongada de humedad.

Mc Perú informó que, en total, son 407 vehículos involucrados en esta campaña de prevención y que se encuentran en posesión del consumidor final.

Al respecto, la empresa informó que los consumidores podrán verificar si su vehículo se encuentra dentro de la campaña preventiva, comunicándose con la empresa a los teléfonos 205-2800 y al 0800-11987, en el horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Para mayor información sobre esta campaña de prevención, ingresar aquí