Skip to Content



SERVICIOS


ACTUALIDAD
2017/03/28
Imagen Principal
" Unidades presentarían una posible falla en el ensamblaje del detonador de la bolsa de aire del copiloto. " -

 

Toyota del Perú S.A. informó a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, el llamado a revisión de 208 vehículos del modelo 4Runner, fabricados durante el año 2012, ante una posible falla en el sistema del airbag del lado del copiloto.

La empresa informó que una posible falla en el ensamblaje del detonador de la bolsa de aire del lado del copiloto de estas unidades, generaría el ingreso de humedad al dispositivo y podría causar un despliegue incorrecto de la misma ante cualquier eventualidad.

Al respecto, la empresa dio a conocer que los propietarios de los vehículos inmersos en esta campaña de revisión, pueden comunicarse directa y gratuitamente con la empresa al número telefónico 0-800-16440, en el horario de lunes a viernes de 08:30 a.m. hasta las 05:00 p.m.; también pueden hacerlo a través del correo electrónico: cac@toyotaperu.com.pe.

Esta campaña de revisión corresponde a la iniciada en junio del año pasado, donde estuvieron involucrados 198 vehículos, fabricados entre los años 2009 y 2011.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Para mayor información sobre esta campaña de revisión, puede ingresar aquí