Saltar al contenido
Enlaces de Interés
Imagen

Existen diversas instituciones públicas y privadas y organismos internacionales comprometidos con la protección y defensa de los derechos de los consumidores y usuarios peruanos.

Por eso, hemos creado esta sección de Enlaces de Interés, para que estés informado sobre estos esfuerzos gubernamentales y privados para la mejora de la protección y defensa de tus derechos.

Conócelos aquí a través de sus portales web y secciones especializadas sobre consumo de diversos servicios y productos; servicios públicos regulados (agua y alcantarillado, luz y gas natural, infraestructura de transporte de uso público y telecomunicaciones); servicios bancarios y financieros; servicios de salud y de educación; entre otros.

Internacional

Te presentamos diversas instituciones públicas y privadas extranjeras dedicadas a la mejora de las normas, mecanismos y herramientas para la protección y defensa de los derechos de los consumidores y usuarios en sus países, y el fortalecimiento de esta protección en el resto del mundo.

El consumo de productos y servicios es global. Por eso, conoce en esta sección de otras experiencias gubernamentales y privadas internacionales para la consolidación de tus conocimientos sobre mecanismos y herramientas de consumo a utilizar, de ser el caso, durante tus viajes en otros países.