Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

15/01/2018
A pocos días de la llegada del Papa Francisco al Perú, el Indecopi ha publicado una guía digital con diversas recomendaciones dirigidas a las personas que tienen planeado seguir de cerca la visita del Sumo Pontífice.
15/01/2018
Representante de la marca Cooper en el Perú, informó al Indecopi, sobre el retiro del mercado de estos neumáticos, fabricados entre el 05 y 18 de febrero de 2017, debido a una posible falla en su fabricación que afectaría la conducción del vehículo.
12/01/2018
El Indecopi pone a disposición de los ciudadanos una amigable guía digital con recomendaciones para una compra responsable sobre los productos y servicios más demandados durante esta temporada de verano.
11/01/2018
El Indecopi inició una investigación al gimnasio Sport Life (YTB FITNESS S.A.C.), ubicado en la Av. La Marina del distrito de San Miguel, por el presunto cierre del local sin previo aviso a los consumidores.
11/01/2018
El Indecopi inició un procedimiento sancionador a la Empresa de Transportes San Martín de Porres por presunta infracción, en perjuicio de víctimas fatales y de aquellos que resultaron heridos en el accidente ocurrido en Pasamayo.