Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

22/11/2019
El Indecopi te recuerda que antes de comprar un auto revises con atención el financiamiento, el plazo de la garantía, costos del crédito vehicular, y que se adecue a sus necesidades y posibilidades.
22/11/2019
El Indecopi realiza supervisiones para verificar que la final de la Copa Libertadores 2019, se realice conforme a los ofrecido a los asistentes, en el marco de la protección de sus derechos como consumidores.
19/11/2019
El Indecopi realizará este 29 de noviembre la sexta audiencia pública descentralizada del Consejo Nacional de Protección del Consumidor (CNPC), en la ciudad de Iquitos.
18/11/2019
El Indecopi inició el 15 de noviembre último, el proceso de elección de los nuevos miembros titulares y alternos que representarán a las asociaciones de consumidores ante el Consejo Nacional de Protección del Consumidor.
12/11/2019
El Indecopi, las empresas concesionarias de 24 aeropuertos a nivel nacional y la empresa encargada del circuito cerrado de TV fortalecen la atención de consultas y reclamos de usuarios que acuden a estos terminales aéreos.