Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

26/08/2022
El Indecopi presentó la guía virtual “Ruta Segura Moquegua”, en el marco de las acciones emprendidas para fortalecer la reactivación del sector turismo en el país.
23/08/2022
El Poder Judicial admitió a trámite la demanda por indemnización por daños y perjuicios presentada por el Indecopi contra la empresa Repsol por un monto de USD4,500 millones.
08/08/2022
Las Asociaciones de Consumidores de todas las regiones del país elegirán a sus representantes, titulares y alternos, ante el Consejo Nacional de Protección del Consumidor (CNPC), informó el Indecopi.
26/07/2022
El Ositran y el Indecopi se unen para orientar y brindar información a los usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez sobre sus derechos como pasajeros. Así, conocerán a qué institución deben acudir en caso tengan...
21/07/2022
El Indecopi brinda recomendaciones para empoderar a los ciudadanos como consumidores y para que puedan elegir servicios veterinarios de calidad, en resguardo de la salud y bienestar de sus mascotas.