Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

16/04/2019
El Indecopi y el Osinergmin lanzaron una campaña informativa, mediante la cual difundirán recomendaciones a los consumidores para que adquieran un balón de gas seguro.
15/04/2019
El Indecopi confirmó la sanción impuesta a la discoteca Chira’s E.I.R.L por cometer actos de discriminación en perjuicio de una persona transgénero.
13/04/2019
Ante la proximidad de la Semana Santa, el Indecopi presenta recomendaciones para que los consumidores estén atentos a la calidad de los productos que adquieren y a los servicios que contratan.
12/04/2019
El Indecopi, tras una investigación de oficio, sancionó a Taxibeat Perú y Maxi Mobility Perú. Ambas empresas infringieron las normas de protección al consumidor al brindar un servicio carente de idoneidad como cláusulas...
11/04/2019
El Indecopi se suma al pedido de la autoridad de consumo de Estados Unidos de América y recomienda no utilizar Mecedoras Fisher Price de modelo ‘Rock’n Play’ porque serían peligrosas para los bebés.