Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

25/11/2020
El Indecopi puso en marcha la campaña “La seguridad no es un juego de niños”, con el fin de informar y concientizar a los consumidores sobre la importancia de comprar juguetes seguros en línea durante las Fiestas Navideñas.
13/11/2020
El Indecopi informó que la empresa Kimberly-Clark Perú ha iniciado el retiro de diversos lotes y presentaciones de sus toallitas húmedas Huggies, debido a la presencia del microorganismo contaminante “Pluribacter gergoviae”.
03/11/2020
El Indecopi se reunió con representantes de las Asociaciones de Consumidores para iniciar la construcción de una agenda común con miras a mejorar la Política Peruana de Protección del Consumidor, en cumplimiento de las...
10/10/2020
El Indecopi junto con la SUTRAN y la Policía Nacional del Perú participaron en un megaoperativo contra el transporte informal de pasajeros, logrando intervenir y clausurar tres locales en el distrito de San Luis.
08/10/2020
Vehículos de la marca Renault, correspondientes al modelo Captur, fabricados en los años 2016, 2017 y 2018, son llamados a revisión por una falla potencial en la cerradura del capot.