Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

26/06/2020
El Indecopi en Cusco sancionó a la Empresa de Transportes Expreso Internacional Palomino S.A.C con una multa de 450 UIT, equivalente a S/ 1935 000, por haber trasladado de manera insegura e inadecuada a sus pasajeros,...
22/06/2020
El Indecopi sancionó a las empresas Banco Pichincha, Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank y Caja Rural de Ahorro y Crédito Cat Perú S.A. por promocionar sus productos o servicios a través de llamadas telefónicas,...
17/06/2020
El Indecopi ha realizado 5506 fiscalizaciones a nivel nacional en lo que va del estado emergencia, dando especial atención a los sectores Enseñanza, Comercio, Financiero, Transporte Terrestre e Inmobiliario.
16/06/2020
El Indecopi anunció que a partir de este miércoles 17 de junio de 2020 reiniciará la atención presencial al público en su sede central, ubicada en Calle De la Prosa 104 en el distrito de San Borja.
12/06/2020
El Indecopi recibió 6 012 reclamos y reportes de consumidores que realizaron compras por internet, en el marco del estado de emergencia decretado en el país por la COVID-19.