Saltar al contenido
Oficinas Atención
Imagen

Ahora que ya conoces tus derechos, dónde y cómo presentar un reclamo, te presentamos un directorio con los datos de contacto de las instituciones a cargo de la protección de tus derechos como consumidor o usuario.

Estas instituciones cuentan con diversas oficinas distribuidas a lo largo de todo el país, para orientarte y atender tus quejas o reclamos. Consulta sus ubicaciones en este portal y comunícate con sus representantes en tu localidad o región.

Directorio de Instituciones Públicas

Te presentamos la relación de oficinas de atención y orientación al consumidor o usuario de las instituciones que conforman el Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor.  

Envía tus consultas o reclamos a cualquiera de sus oficinas en todo el país. Pero primero, establece con claridad ¿cuál es el problema de consumo?, para luego identificar a la institución que por sus funciones facilite tu pronta atención. 

También, hemos agregado a esta relación las redes sociales de cada entidad para una mayor consulta sobre sus servicios como últimas noticias sobre la protección de tus derechos. 



Icono Luz y Gas Natural

Icono Infraestructura de Transporte

Icono Agua y Alcantarillado

Icono Salud

Icono Banca, Seguros y AFP