Saltar al contenido
Proyectos Normativos
Imagen

 

Tus comentarios y observaciones a los proyectos normativos de consumo o de servicios públicos (agua y alcantarillado, luz y gas natural, infraestructura de transporte de uso público y telecomunicaciones) son importantes, porque permiten conocer diversos puntos de vista para el fortalecimiento de estas propuestas.

Recuerda que un proyecto normativo de consumo es una propuesta legal que busca dar solución a una problemática que aqueja a los consumidores o usuarios, al momento de comprar un producto o adquirir un servicio en cualquier lugar del país, así como mejorar las relaciones de consumo entre consumidores y proveedores.

Si tuvieras alguna consulta, escríbenos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Participa con tus comentarios a los proyectos normativos

Te presentamos la relación de proyectos normativos de consumo difundidos por los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, para su difusión y recepción de comentarios y/o sugerencias respecto a sus contenidos para la mejora de la protección y defensa de los derechos de los consumidores y usuarios en todo el país.

La actualización de estos proyectos normativos estará en función a las propuestas que los miembros del Sistema Integrado vayan difundiendo públicamente a lo largo del año.

Si tuvieras alguna consulta sobre un proyecto en particular, te sugerimos ponerte en contacto con la institución que promueve la iniciativa normativa. Esto facilitará el envío de tus comentarios y/o sugerencias.