Saltar al contenido
Noticias de Consumo
Imagen

Te presentamos la sección Noticias de Consumo, un lugar para estar informado sobre el acontecer noticioso nacional en temas referidos a la protección de tus derechos como consumidor y usuario de productos y servicios en todo el país.

También, encontrarás información sobre las actividades que realizan los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. Solo tienes que seguir estas informaciones desde un computador o dispositivo móvil. 

Si tuvieras alguna consulta sobre una noticia en particular, no dudes en escribirnos al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe

Mantente informado sobre las últimas noticias de consumo

Aquí encontrarás todas las informaciones del acontecer noticioso de consumo en todo el país. No dejes de estar informado y compartir estas noticias entre tus contactos de Internet.

Ingresar es sencillo. Solo tienes que darle clic a cada una de las noticias de tu interés y revisarlas. También, consulta estas informaciones en las páginas web y redes sociales de los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor. 

18/04/2018
Ford Perú S.R.L. informó al Indecopi, sobre el llamado a revisión de 104 vehículos de la marca Ford, correspondientes al modelo Ranger, ante una posible falla en las bolsas de aire delanteras.
17/04/2018
Diveimport, representante de la marca Mercedes-Benz en el país, informó al Indecopi, sobre el llamado a revisión de 587 autos por una posible falla en el sistema de retención de ocupantes, correspondiente a las bolsas de aire.
16/04/2018
La empresa Inchcape Latam Perú S.A. informó al Indecopi, sobre el llamado a revisión de 3 130 vehículos de la marca Subaru, correspondientes a diversos modelos, ante una posible falla en el airbag del copiloto.
12/04/2018
El Indecopi advierte a los ciudadanos sobre la venta de productos alusivos a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que no contarían con las licencias de uso respectivas.
11/04/2018
El Indecopi confirmó sanción a la Universidad Privada Arzobispo Loayza S.A.C. por ofrecer la carrera profesional de Medicina Humana, durante el año 2016, sin contar con la autorización de la Sunedu.